Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




martes, 8 de octubre de 2024

Various Artists - Dinner and Salsa Night!


 1. Calixto Ochoa - Nuestro Amor

2. 5U4 - Me Faltas Tú

3. Son 14 - No Es Tan Fácil

4. Gardi - Cuentales

5. Andy Gola - Aprovecha Que Estoy Pa'Ti

6. Ángel Bonne - Llego el Invierno

7. Andy Gola - La Rumba Te Vuelve Loca

8. Calixto Ochoa - Amanece

9. David Alvarez - Amor a Primera Vista

10. El Muso Y Su Gran Sonora - Bayamo en Coche

11. Son 14 - Rompamos el Contrato

12. Adalberto Cecilio Alvarez Zayas - Mi Canción para Ti

13. Adalberto Álvarez Zayas - Un Pariente en el Campo

14. Elio Reve Y Su Charangon - Pensamiento Absurdo

15. Andy Gola - Tengo una Novia Que Me Rompe el Coco

16. Adalberto Álvarez Zayas - Y Que Te Quieres Que Te Den

17. Tomezclao - Cuando Pasa el Tiempo

18. Adalberto Álvarez Zayas - Mi Linda Habanera

19. Son 14 - El Son de la Madrugada

20. Andy Gola - Si Te Montas Conmigo

21. Manuel Ramirez - He Smiled the Sea

22. 5U4 - Loco de Amarte

23. Issac Delgado - Yo Te Queria Maria

24. Elio Reve Y Su Charangon - Al Principio

25. Los Timidos - Dame un Besito

26. Andy Gola - Ya Está el Café

27. Kike Harvey - La Cuca

28. El Charangon - Charangón Pa´ Rato

29. Son 14 - Acerca Tu Cuerpo

30. Sandunga - [Dinner and Salsa Night! CD1 #30] Busca un Amor

31. Kike Harvey - Con la Punta del Pie Teresa

32. Baby Salsa - Sos Corazón

33. Yumuri y sus hermanos - El Gato No Coge al Raton Corriendo

34. El Muso Y Su Gran Sonora - La Comisión


https://link-center.net/640868/dinner-and-salsa-night

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA