Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




miércoles, 16 de octubre de 2024

Coti Loyola - Tributo a las Leyendas de la Salsa Vol.1


 1.  Medley Andy Montañez: Me Gusta / Payaso

2.  Medley Cano Estremera: Pero Me Hiciste Tuyo / Amor a Medio Tiempo / Ganas

3.  Medley Frankie Ruiz: Tú Con Él / Desnúdate Mujer / Tú Me Vuelves Loco

4.  Medley Oscar D ́Leon: Que Se Sienta / Yo Quisiera / Ven Morena

5.  Medley Paquito Guzman: Que Voy a Hacer Sin Ti / Y Es Que Llegaste Tú / 25 Rosas

6.  Medley Rey Ruiz: No Me Acostumbro / Mi Media Mitad / Luna Negra

7.  Medley Tito Rojas: Usted / Porque Este Amor / Siempre Seré

8.  Medley Willie Rosario: La Mitad / Maina / Lluvia



https://mega.nz/file/n6BClI7T#hhPo2NTyQd70t8hoN8UXen5zrrHLCy3qZ63wKo5cWkM

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA