Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




domingo, 20 de octubre de 2024

Charanga Masters - Timeless


  •  Tracklist

1. Mi Charanga

2. No Tengo Nada

3. Mi Guajira

4. Camina y Ven

5. Me Gustó

6. Bajo mi Cielo Tropical

7. Espabílate

8. Monte Adentro

9. Franqueza Cruel

10. Déjala Que Llore


  • Músicos

Leonardo Ceballos-Infante – Güiro

Sergio Cruz - Bajo

Carlos Infante – Piano

Gustavo Cruz – Flauta

Edwin Bonilla – Timbal y Congas

Felix “Pulguita” García – Congas

Yoel “Huracán” Pérez– Primer Violín

Edel Lazaga– Segundo Violín

Juan Carlos JC “El Jabao” González y José “El Moro” Rodríguez– Vocales

Timeless - Charanga Masters

Huellas Records (821689166227) 2017



https://direct-link.net/640868/charanga-masters

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA