Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 13 de septiembre de 2024

Victor Manuelle - Sonero de la Juventud... Salsero Original

1 Me Dará el Consentimiento

2 Apiádate de Mi

3 Hay Que Poner el Alma

4 Como Duele

5 Así Es la Mujer

6 La Razón de Mi Vida

7 Se Me Rompe el Alma

8 Qué Habría Sido de Mí

9 Si la Ves

10 Pero Dile

11 Le Haré Feliz

12 El Tonto Que No Te Olvidó

13 Lloré Lloré

14 Tengo Ganas

15 Puerto Rico 2006 - Víctor Manuelle feat. Eddie Palmieri

16 Nuestro Amor Se Ha Vuelto Ayer




 https://frdl.to/5xrpagn7krpr/Victor+Manuelle+-+Sonero+de+la+Juventud...+Salsero+Original.rar

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA