Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 16 de septiembre de 2024

Various Artists - Salsa IT Compilation, Vol 9


 1 Massimo Scalici , Talento La Habana– Yo quiero

2 Ciclón Cubano– Recuerdos

3 El Timba– Espacio

4 Gamilón– Bachatango Para Mi

5 Jefry y Gino DJ– No Crees En El Amor

6 Maquina de sonido latino– Fiebre del Cha Cha

7 Fito Gress– Un Ancla En El Amor

8 Francisco Bayón , Oliver Urdaneta– Hoy

9 Alejandro Martínez– Pa'bajo

10 Ivan Bridon , Talento Habana– Virgen

11 Pablo Timba– Para toda la vida

12 Maquina de sonido latino– Por qué

13 Ivan Venot , Tony Velardi– 5 minutos

14 Tony J. Messina– Pero en cambio yo

15 Talento Habana , Maikel López– Mi salsa

16 Familia de moscas– Pa Que Te Duele

17 Enik– Nuevo Amor

18 Juan Manuel (9)– Estar Contigo

19 Talento Habana– Ula-Ula

20 Talento Habana– Toca Toca




FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA