Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




jueves, 12 de septiembre de 2024

Mercadonegro - Bailalo!


 Mercadonegro llegó (Armando Miranda) - 4:40

Tú me quieres pa' bien (Leosbel Jiménez Lisea) - 4:44

Regresaré (Rodrigo Rodríguez) - 4:26

Eso me duele (Armando Miranda) - 4:43

Tengo que decírselo (Miguel Ángel Castillo) - 5:08

Ibarreña (Leosbel Jiménez Lisea) - 4:58

La mujer que tengo (Armando Miranda) - 4:38

Salsa pa'l bailador (Rodrigo Rodríguez) - 4:31

Yo sé que es mentira (Amaury Gutiérrez) - 4:38

Tributo a Eddie Palmieri (Miranda, Correa, Rodríguez, E. Palmieri) - 7:24

La chica del barrio (Rodrigo Rodríguez) - 4:22

No hace falta (Eduardo Céspedes, Virginia Quesada) - 4:40


https://link-hub.net/721005/mercadonegro-bailalo

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA