Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




jueves, 5 de septiembre de 2024

Leonardo Garcia - Remembranzas


1 Que no pare la rumba

Voz principal – Gonzalo Díaz

Letra de – Miguel Barrios


2 Contigo quiero bailar

Voz principal : Memo Arroyave

Letra de – Miguel Barrios


3 Recuerdos

Voz principal – Oscar Arriaga

Letra de – Miguel Barrios


4 La salsa es mi vida

Voz principal – Marcial Isturiz

Letra de – Miguel Barrios


5 Vuelve Conmigo

Voz principal – Argenis Carruyo

Letra de – Miguel Barrios


6 Con El O Conmigo

Voz principal – Gonzalo Díaz , Miguel Barrios

Letra de – Miguel Barrios


7 Camino de Agarra

Voz principal – Jaime Andrés

Letra de – Miguel Barrios


8 Ese soy yo

Voz principal – Miguel Barrios

Letra de – Miguel Barrios


9 Llego El Momento

Voz principal : Max Rosado

Letra de – Miguel Barrios





FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA