Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




sábado, 28 de septiembre de 2024

Jose Humberto Gutierrez - Mi Retorno


 Temas

Zumba y Retumba El Timbal

Mano E’ Tumbador

La Reina Del Puerto

La Morena Jazmin

Mi Son Llego

Mi Cuba Linda

Mariposa De Mis Flores

La Balsa

Su Voz y Su Risa

Guaritoto


Músicos

Alvaro Mendoza – Voz, Coros

George Morin – Trompeta

Gilbert Garza – Trombón

Gabe Pintor – Saxo Alto

Angel Minjares – Flauta, Saxo Tenor y Barítono

Oscar Gilberto Cruz – Piano, Tres, Bajo, Timbal, Coros

Jose Humberto Gutierrez – Timbal, Coros

Georgie Padilla – Congas, Campana, Bongos, Maracas, Guiro



https://frdl.to/a51z0h6kzg6x/Jose+Humberto+Gutierrez+-+Mi+Retorno.rar

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA