Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 20 de septiembre de 2024

Jonathan Moly - A Mi Manera


 Jonathan Moly, nacido en Caracas el 13 de julio de 1993, es un destacado cantante, productor y compositor venezolano. Desde niño ha estado involucrado en la música, grabando su primera canción a los 4 años. Reconocido por su estilo en géneros como la salsa y el pop, Moly ha ganado popularidad como solista tras su paso por la orquesta juvenil Salserín.  

🎶 Carrera Musical A partir de 2010, Moly inició su carrera como solista, produciendo canciones pegajosas y enérgicas que lo han establecido en la industria musical.  


 Álbum: A Mi Manera

Artista: Jonathan Moly

Año: 2012

Tipo: Disco de estudio


Descripción

“A Mi Manera”, primera producción discográfica de Jonathan Moly, un álbum versátil que se destaca por el romanticismo tanto en el género salsa, como en de la balada pop.

Este álbum fue grabado en estudios de Puerto Rico y Venezuela, consta de 10 temas en el que se destacan 4 salsas, 4 baladas, un dúo con su padre Miguel Moly y un tema pop.

El tema promocional es “Dime Como Hacer”, lo encontramos en sus dos versiones salsa y balada.


Canciones (Tracklist)

01. Dime Como Hacer

02. Mi Niña Hermosa

03. Que Será De Ti

04. Contra El Suelo

05. Donde Estas

06. Sin Ti Ya No Quiero

07. Te Extraño

08. Dime Como Hacer (Balada)

09. Que Sera De Ti (Pop)

10. Solo Tu



https://link-center.net/721005/jonathan-moly

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA