Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




domingo, 11 de agosto de 2024

Timbalive - Con La Musica Cubana No!


 


1 No Cabe Duda

2 Conmigo No

3 Quimbombo

4 Tu Quieres Lo Que Quiero Yo

Featuring – Gino Latino

5 Ese Atrevimiento

6 Que Ganaria Yo

7 Lo Que Se Da No Se Quita

8 Tu Eres La Candela

9 Dime Con Que Dicharachos

10 Welcome Felici

11 Estoy Como Que Loco

Featuring – Rick Melendez

Phonographic Copyright ℗ – Latin Power Enterprise

Copyright © – Latin Power Enterprise

Arranged By – Bayron Ramos

Bass – Cristobal Verdercia, Edward Magdariaga, Manuel Orza

Bongos – Coky Garcia*

Congas – Miguel Ruiz Garcia

Coro – Alfredo Lugo, Marcos Prado

Directed By – Bayron Ramos

Drum – Leo Garcia

Percussion – Coky Garcia*

Piano – Javier Concepción, Livian Mesa

Timbales – Leo Garcia

Trombone – Bayron Ramos

Vocals – Boris Monterecy, Carlos Parra, Yezi Gonzalez


https://frdl.to/m0o1xd8susqk/Timbalive+-+Con+La+Musica+Cubana+No%21.rar

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA