Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




jueves, 22 de agosto de 2024

Me Sabe a Peru


1 Grupo Niche– Me Sabe A Peru

Written-By – Jairo Varela


2 Sensual 990– Tu Cariño Se Me Va

Written-By – Buddy Richard


3 Lucila Campos– Rebeca

Written By – D.A.D.


4 La Sociedad De Barranco*– Tu Mi Hembra

Written By – D.A.D.


5 Orq. Camaguey– Que Manera De Quererte

Written-By – Emilio Ríos Mendoza*


6 Combo Espectáculo Creación– Amor A Medio Tiempo

Written-By – Stevie Wonder


Tito Chicoma Y Orq.* Tito Chicoma Y Orq.

7.1 No Es Casualidad

Written-By – Jorge Luis Piloto

7.2 Sueño Contigo

Written-By – A. Hammond Anahi*, Anahi*

7.3 Que Maravilla Fue Sentirte

Written-By – Silvester*

8 Peru Salsa All Star– El Hombre Que Yo Amo

Vocals [Canta] – Laura Mau

Written-By – Gogo Muñoz

5

9 Orq. La Progresiva*– Extraños

Written By – D.A.D.


10 Orq. La Clave*– El Triste

Written By – D.A.D.


11 Laura Mau– No Sera Facil

Written By – D.A.D.


12 Antonio Cartagena– Tal Vez

Written-By – José Escajadillo Farro*


13 Los Chicos De La Calle– Amigo Mio

Written-By – Horacio Lanzi



https://direct-link.net/721005/me-sabe-a-peru

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA