Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 16 de agosto de 2024

Héctor Valentín - Me Quité


Opening

Me quité

Quisiera ser tu pintor

Sin clave no se puede

Tu fiel trovador

Oshun

Homenaje a mi familia

Yo te amo

Bájate de esa nube

Amor libre

Ni contigo ni conmigo

Carola



MUSICOS

Héctor Valentín: vocales

Manolito Simonet: piano

Roger Rizo: piano

Ernesto Leandro Sánchez: bajo

Evelio Delfín: tumbadoras

Héctor Randy Olmos: timbal

Jorge Luis Guerra: güiro, maracas

Carlos Frank Iraola: trompeta

Eulises Benavides: trombón

Osley Antonio Patridge: trombón

Rubén Rodríguez: coros

Gabriel Rodríguez: coros

David Bencomo: coros

Carolina Rodríguez de Armas: cello

Ana Karla Sarmiento: viola

Jelyern Baso: violín

Amanda Michelle: violín

Приглашённые музыканты

Lino Lores: guitarra (2)

Adalberto Alvarez: vocales (5)

Dorgelis Álvarez: piano (5)

Adonis Panter: cajón, shékere, congas, tres (6, 7)

Bárbaro Crespo “Machito” (Osaín del Monte): tumbadora (7)

Ricardo Amaray: vocales (11)

Jairón: rap (12)



https://direct-link.net/721005/hector-valentin-me-quite 

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA