Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 5 de agosto de 2024

Alex Ramírez — A mí me va bien


 Vida sin sentido [Juan Carlos Fernández]

Cuanto te amo, cuanto te quiero [Nino Caicedo]

Mi primera rumba [Eddie Palmieri]

Aparentemente [Omar Alfano]

Me rindo ante ti [James Harris, Terry Lewis]

Una mulata en la Habana [Adalberto Álvarez]

Mix éxitos: Vida sin sentido / Me rindo ante ti / Ya para que [Juan Carlos Fernández / James Harris / Terry Lewis]

A mí me va bien [Shawn Stockman]

Un montón de estrellas [Fernando Linares]

Mix Sonora Ponceña: Fuego en el 23 / Te vas de mi / Laye laye [Lucia Martínez de Rodríguez / Roberto Anglero / D. R.]

Tengo que colgar [Eden Muñoz]

Ya para que [Manolito Simonet]



https://link-hub.net/640868/alex-ramirez1


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA