Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 20 de mayo de 2024

Aymée Nuviola • En la Intimidad


El álbum "En la Intimidad" de Aymée Nuviola, también conocido como "La Sonera del Mundo: En la Intimidad," fue lanzado en 2013. Este álbum tiene una duración de 55 minutos y 14 segundos y se grabó en varios estudios, incluidos GML Recording Studios, Noisematch Studios y Univibe Studios en Miami, y TDR Recording Studios en Buenos Aires​ (AllMusic)​​ (OnlineRadioBox.com)​.

Si Me Vas a Amar

Gracias Por El Consuelo

Me Equivoqué

Tú No Te Das Cuenta

Contigo

Confía En Mí

Nada Quedó

Nada Es Para Ti

Ya No Creo En Ti

Quédate

Sin Ver El Final

Fiesta

Medley / La Niña Que Yo Más Quiero / Pequeña Rosa / Hermosa Niña

Este álbum destaca por su rica fusión de ritmos latinos y la potente voz de Aymée Nuviola, que ha sido una figura destacada en la música cubana y latina a nivel internacional.



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA