Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 20 de mayo de 2024

Aymée Nuviola - Bonche


 Pistas: 

01 - Tú tienes que parar.mp3 

02 - Camina Que Yo Voy Detrás.mp3  

03 - No quiero llanto.mp3  

04 - Bonche.mp3  

05 - Yo sé en lo que tu estas.mp3  

06 - Se bailaba esto.mp3  

07 - Yo tuve un sueño.mp3  

08 - No me parece (Kizomba).mp3  

09 - De mala gana no.mp3  

10 - La Gatica de Maria Ramos (feat. Black & White).mp3


 

Kemuel Roig – piano

Cristóbal Verdecia, Samuel Burgos, Yorgis Goiricelaya – bajo

Hilario Bell – batería

Nieger “Majito” Aguilera – percusión

juan goeta – guitarra

anarkiolgo – guitarra en la canción: “Tienes que parar”

rey franklin – tres

Héctor Ferrán – tres sobre el tema: “Esto fue bailado”

Gerardo Rodríguez – trompeta

Bayron Ramos – trombón

Yunior Arronte – saxofón

Alfredo Lugo, Lourdes Nuviola y paola guanche – coros



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA