Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




domingo, 4 de febrero de 2024

Various – Charangamanía


 CD - 1

1-1 Estrellas De Envidia– Pa'coco Solo

1-2 Orquesta Siglo XX– Galletana

1-3 J.J.Oliveros Y Su All Stars*– Kikirikí

1-4 Jesusito "El Gigante Del Timbal"– Ayúdame San Antonio

1-5 Melodías Del 40*– Montuno Favorito

1-6 Charangueros De Centro Habana*– Me Voy Pa' Morón

1-7 Rubalcaba*– La Charanga

1-8 Maravilla De Florida*– Canto A Mi Ciudad

1-9 La Sublime– Dónde Andabas Anoche

1-10 Hermanos Izquierdo*– Confórmate Con Mirar

1-11 C. Caro* Y Sabor Cubano (3)– Descarga Buena

1-12 Orquesta Siglo XX– Aguardiente De Cana






CD - 2

2-1 J.J.Oliveros Y Su All Stars*– De Bala...

2-2 Estrellas Cubanas*– Bilongo

2-3 Machado Y Sus Estrellas– Yo No Camino Más

2-4 La Sublime– No Seas Tan Guapo

2-5 Eduardo A. López "Boniatillo"*– Malanga Y Boniato

2-6 Ronny Cabarrocas– La Guarapachanga

2-7 E. Lazaga* Y La Ritmo Oriental*– Mi Socio Manolo

2-8 Orquesta Neno González*– Como Camina María

2-9 Marianao Social Club– Mi Chiquita

2-10 William Rubalcaba– El Que Sabe...Sabe

2-11 René Herrera– La Muela

2-12 Hermanos Izquierdo*– Me Tenían Amarrao




FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA