Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 2 de febrero de 2024

René Alvarez y Su Cuban Combination • Abriendo los Caminos


 No Estoy Pa' Eso 04:34

Camina Como Yo 04:46

Me Enamoro 04:55

Escribeme 05:45

Ese Soy Yo 04:55

Dicen por Ahi 04:32

Tanto Para Que 03:52

Timberos Y Salseros 03:46

Algo De Mi 03:34

Te Acuestas 04:31


Musicians and Special Guests:

Piano: Efrain Chivas (Pacho)

Keyboard: Yusef Díaz

Bass: Roberto Vázquez (El chino)

Timbales: Eduardo Ramos

Congas: Edgar Martínez

Bongos and Campana: Jose Julián Morejón (JJ)

Trumpet: Reynaldo Malian

Trombon: René Alvarez

Guest Trombon: Heikel Fabián (Track #4 Escríbeme)

Guests Voice: Jordis Larrazabal (Tracks #1 y #8)

Coros: Jannier Rodríguez, Rene Suárez y René Álvarez

Producción General: René Alvarez Portuondo

Co Producción Musical: Jusef Díaz & René Suárez



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA