Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 12 de febrero de 2024

Jorge Cordero y Los Gran Daneses – Mi Universo


 Temas

Mi Universo

No Me Pidas Mas

Prefiero Callar

Nada Tiene Sentido

A La Buena Si

Contigo Hasta El Final Del Mundo

Tu Mi Inspiracion

Me Faltas

Inseparables

Mujer Perfecta


Músicos

Luisito Quintero, Yeray Garcia, Roy Morales y Roberto Gonzalez (percusión) / Yeray GarJonathan Leandro Cruz y Mick Cordero (piano y bajo) / Christo Delgado y Jose H. Martin De Armas (metales) / Luis A. Ramirez Franquis (maracas) / Carlos A. Dias Gonzales y Yadam Gonzalez (guitarra)



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA