Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 12 de enero de 2024

Various Artists • 26 Exitos de Salsa para el Bailador


 

No Me Lo Creo

Salsa Brava

Que Pena Me Da

Cheo Navarro y su Orquesta

Que Mambo

Francisco Aguabella Orchestra

Tengo la Piel Cansada

Orquesta La Decada

Perdone Usted

Rafael de Jesús

Regalame Tu Amor

Joel Uriola

My Ghetto

Kent Gomez y su Orquesta

On The Movie ¡Muévete! (con Herman Olivera)

Manny Oquendo Y Su Conjunto Libre

Confesion

Luis "Perico" Ortiz

Lo Nuestro No Puede Ser

Junior Toledo Y Guillo Rivera

Mi Son

Orquesta Exposé 1

Mi Confesion

Salsa Brava

La Culpa la Tiene Usted

Joe Cotto y su Orquesta

La Meneadera

Salsa Brava

Casamiento No

Joe Cotto y su Orquesta

Huracán (con Latin Jazz)

Los Gatos

Hoy Hable de Ti

Rodrigo Mendoza

Intentando Otra Vez Enamorarte

Herman Olivera

Tirandote Flores

Gilberto Colón Jr.

Latin Jazz

Estaté

El Diferente

Joel Uriola

Dile Que Venga

Grupo Mango

Oyelo Bien

Conjunto Universal

Sigan la Clave

Alfredo "Chocolate" Armenteros

Chango

Henry Fiol

Buenas Noches (Che Che)

New Swing Sextet



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA