Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




miércoles, 3 de enero de 2024

La Picante Orquesta • Majadero Power


Cumpleaños Majadero (Sesión en Vivo)

Mix La Boda de Ella / Te amaré (Sesión en Vivo)

Mix Antídoto y Veneno / Lluvia / Todo Empezó (Sesión en Vivo)

Mix Ámame / Carbonerito / Y no hago más na (Sesión en Vivo)

Mix Necesito una Amiga / Cuando Parará la lluvia / Voy a Conquistar tu Amor (Sesión en Vivo)

Mix Nuestro Sueño / Entrega / La magia de tus besos (Sesión en Vivo)

Mix Ven Morena / Mi Bajo y Yo (Sesión en Vivo)

Mix Flor Dormida / Si estuvieras conmigo / Lágrimas (Sesión en Vivo)

Mix De Sol a Sol / Yo sin ti / Bella Ladrona (Sesión en Vivo)

Y tú no estas / Jardín Prohibido / Amor Imposible (Sesión en Vivo)

Yo Puedo Vivir del Amor (Sesión en Vivo) 



 

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA