Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




miércoles, 17 de enero de 2024

Cuarteto Yemayá - El Tic Tac


 A1 Flaca Y Despeinada

A2 Compay Gallo

A3 Toribo Carambola

A4 Oye Mi Guitarra

A5 Me Voy A Monsefu

A6 Sandungueate

B1 Descarga Yemaya

B2 El Tic Tac

B3 Flaca Y Fea

B4 Oye Mi Son

B5 Mi Provinciana

B6 Yo Me Voy De Aqui


Este es el segundo LP del Cuarteto Yemayá, grabado en 1971, y contiene principalmente canciones peruanas con un fuerte aroma cubano. La guitarra eléctrica de Pancho Acosta alcanza unas cotas vertiginosas y se combina con un sobresaliente trabajo de percusión.



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA