Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




domingo, 24 de diciembre de 2023

Varios Artistas-The Salsa & Fusion 1


 Alex León - Soy Como Soy 

Carlos Brito, Mario Basille - Cosas de la Vida 

Carlos Nuño La Grande de Madrid - Jamas Podre Olvidarla  

Chachy y Los Patrones de la Salsa - Yo Soy Candela. 

Chucho Navia y Su Orquesta Identidad Caleña - Pobre Diablo.mp3  

Clandeskina - Prenda Amada. 

Curao en Salsa - Titicó Na' Ma'. 

Jerry Galante - Mi Montuno 

Jimmy Saa - Insha Alla'h 

Juan José Meza - No Te Extrañes 

Julian Martinez - Pachanga Urbana 

Manuel Bravo y La Orquesta Palenque - La Pastillita 

Marea Brava Orquesta - Mi Salsa 

Moncho Santana - Noche Magica 

Nino Segarra - Mi Amante Amiga 

Orquesta Café con Leche - Café Con Leche 

Orquesta Café Visión - Resignate a Perder 

Orquesta Salsa Timba y Son - A Colombia 

Orquesta Yagé - La Tiradera 

Pedro Juan Morales - Nuestro Amor 

Tiko La Voz El Patron de la Salsa - Normal a Normal. 

Tito Puente Jr., Melina Almodovar - Mi Socio. 

Victor Jaramillo - Quiero Ser.     


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA