Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 25 de diciembre de 2023

Super Típica de Estrellas • ¡Charangas! The Best Of Super Típica De Estrellas


 



A1 Yo Soy El Son Cubano

Vocals – Roberto Torres

 

A2 Yo Puedo Mas Que Tu

Vocals – Vicente Consuegra

 

A3 Recuerdos De Borinquen (Danza Instrumental)

Directed By [Direccion] – Paquito Pastor

 

A4 A Gozar Mi Charanga (Cha Cha Cha)  

A5 No Me Diga Na'

Vocals – Chico Alvarez (2), Vicente Consuegra

 

B1 Poutpurri Criollo De Musica Antigua  

B2 Bilongo (La Negra Tomasa) (Guaracha)

Vocals – Willy El Baby*

 

B3 Juntemonos De Nuevo (Bolero)  

B4 Mi Chiquita Quiere Mas (Son Montuno)

Vocals – Raul Alfonso

 

B5 Ahora Le Toca A Usted

Vocals – Victor Velazquez

 

Arranged By [Arreglo] – Paquito Pastor

Directed By [Director, Direccion Musical], Flute [Flauta] – Gonzalo Fernandez

Other [Distribuidor Exclusivo], Presenter, Producer [Producido Por] – Pancho Cristal



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA