Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




miércoles, 22 de noviembre de 2023

Michelle Brava • Brava


 


Michelle Brava es una vocalista puertorriqueña con un estilo de música tropical que debutó con su álbum Brava en 2009. Nacida en Carolina, Puerto Rico, comenzó su carrera como corista, trabajando con las estrellas del pop latino Gilberto Santa Rosa, Isabel Pantojas, y Ricardo Montaner, por nombrar sólo algunos. Lanzado de forma independiente en el sello Brava Music, su álbum debut fue producido por Marcos Sánchez e incluye los sencillos "No Te Vayas" y "Yo Soy una Mujer". Un par de años más tarde, Brava tuvo su sencillo más exitoso hasta la fecha con el sencillo "Te Amaré" en 2011. ~ Jason Birchmeier


La Brava

Que Te Crees

Te Quiero Mio

Un Beso

Quiereme Como Soy

No Te Vayas

Por Una Traicion

Si Preguntan Por Mi

No Te Vayas

Yo Soy Una Mujer

No Te Vayas (Radio)

Yo Soy Una Mujer (Radio)

 


 


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA