Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




miércoles, 29 de noviembre de 2023

Diego Galé • Music History


Mi Historia Con la Sonora Carruseles (Hasta Que Se Rompa el Cuero) (En Vivo)

Mi Historia Con Maelo Ruiz, David Pabón y Willie González (Te Va a Doler, Si Me Ves Llorar, No Es Casualidad) (En Vivo)

Mi Historia Con Grupo Niche (La Negra No Quiere, Sin Sentimiento, Cali Pachanguero) (En Vivo)

Mi Historia Con Tony Vega y Tito Nieves (aparentemente, Fabricando Fantasías) (En Vivo)

Mi Historia Con Fruko y Joe Arroyo (El Preso, La Rebelión) (En Vivo)

Mi Historia Con el Grupo Galé (El Amor de Mi Vida "Se Fue") (En Vivo)

Diego GaléMauro CastilloGrupo Galé

Mi Historia Con la Salsa Clásica (Lo Que Dijo Justi) (En Vivo)

Mi Historia Con Patty Padilla (Quimbara) (En Vivo)

Diego GaléPatty Padilla

Mi Historia Con Marc Anthony (Valió la Pena, Tu Amor Me Hace Bien, Vivir Mi Vida) (En Vivo)

Mi Historia Con la Sonora Carruseles (Que Suene Mi Campana) (En Vivo)

Mi Historia Con la Salsa Clásica (Trucutú) (En Vivo)

Mi Historia Con la Sonora Carruseles (Micalea) (En Vivo)



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA