Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 26 de enero de 2024

Trina Medina – Voces y Música del Alma - Estoy como nunca


 1 Mi música

2 Dos jueyes

3 Barrunto

4 A lo oscuro

5 Puro teatro

6 Arráncame la vida

7 Primoroso cantar

8 La confianza

9 Caramelo

10 Estoy como nunca

11 Summertime

12 La Tirana

13 Bravo Rumbero

14 Bonus track: Para vivir


Trina Medina “Voces y Música del Alma” – Estoy como nunca, Cd editado por la misma Trina a través de TM Producciones en el año 2008.

Es que este trabajo es realidad por la misma Medina, la cual actúa en el cómo cantante, productora y directora musical del mismo, y además en los arreglos musicales.

Grabado totalmente en Venezuela, con músicos como José “Tuky” Torres en el piano, Carlos “El nene” Quintero en el bongo, José “Cheo” Navarro en el timbal, José “Cheo” Rodríguez en la trompeta, Eliel Rivero en el trombón.

Además, su madre, Canelita Medina es una invitada especial a participar en el título “La Confianza”.

Un paso vertiginoso por varias composiciones de Tite Curet Alonso como Mi música, Dos Jueyes, Barrunto, Puro teatro, Primoroso cantar, y La Tirana.

Además, una composición de Cheo Navarro “Bravo Rumbero” y entre otros “Arráncame la Vida”, de Agustín Lara.


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA