Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




viernes, 15 de diciembre de 2023

Javier Vazquez Y Su Salsa Con sus cantantes Monguito , Orlando Contreras, Wuelfo – Que Bueno Toca Ja.


 


1 Yo Si Como Candela

Vocals – Monguito (2)


2 El Verdadero Son

Vocals – Wuelfo


3 Yo Soy Un Barco

Vocals – Orlando Contreras


4 Alto Songo

Vocals – Monguito (2)


5 Adios Que Te Vaya Bien

Vocals – Wuelfo


6 Carmelina

Vocals – Orlando Contreras


7 Te Traigo MI Son

Vocals – Monguito (2)


8 Yo Bailo Con La Mas Fea

Vocals – Wuelfo


9 Lola

Vocals – Orlando Contreras


10 La Maruga

Vocals – Monguito (2)


11 Esa Mulata

Vocals – Wuelfo


12 MI Son Vueltabajero

Vocals – Orlando Contreras


13 Punteame Bien El Tres

Vocals – Monguito (2)


14 Soy Sonero

Vocals – Wuelfo


15 La Tierra Del Eden

Vocals – Orlando Contreras


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA