Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




domingo, 1 de enero de 2023

Azuquita – Lo Bailado Nadie Me Lo Quita


 1 1-2-3 Maria

2 Lo Bailado Nadie Me Lo Quita

3 Panama Y Su Canal

4 Antes Que Alguien Te Lo Diga

5 La Salsa C'est Pas Compliqué

6 Pollera Y Montuno

7 De Mis Adentros

8 Yo Hablo Frances

9 Azuquita Para Bailar

10 Sueño Con Cuba

11 Definitivamente (Bolero Pop Version)

 

Camilo Azuquita “Lo Bailado nadie me lo quita”, CD este editado por R & R Records en el año 2001.

En la Dirección musical del trabajo figuran Julito Alvarado y Jesús Alejandro el Niño, que además graba el piano, el bajo y la flauta.

Dentro de los músicos presentes en la grabación se escogieron muchos de ese círculo radicado en Canadá que grabasen con Ricardo Lemvo & Makina Loca, así como el ingeniero de grabación es procedente de Quebec Canadá.

Las composiciones en su gran mayoría son de Camilo Azuquita el cual escribe a Panamá y su Canal, así como Yo Hablo Francés (recordemos estuvo radicado allá), y un tema que traducido del francés se leería “La Salsa no es Complicada” o complicado, y azuquita remata sus composiciones con Sueño con Cuba y Azuquita para Bailar.

Dentro de los arreglistas incluidos en este álbum encontramos a Lucho Cueto, quien arregla un cover de Ricky Martin, vea usted; otros arreglistas son El Niño Alejandro, Oscar Hernández entre otros más.

Avatar de JOHUTO

JOHUTO 25 mar 2022



FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA