Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




lunes, 5 de diciembre de 2022

Willy Garcia - Manejando Los Tiempos Deluxe Edition


 Así Es Que Se Baila En Cali

Yo Tengo Fe

Me Engañaste

Y Amarte

Dime Qué Hago Ahora

Una Bacana

Bye Bye

Desesperado

No Estoy Llorando

Esta Noche

A Un Amigo

No Debiera

Aun Existe El Amor (Marbelle)

Si Me Faltas Tú

Te Veo Como Un Ángel

Aunque No Te Vea; Mi Tiempo Libre

Sálvame

Por Qué Estoy Solo

Qué Nos Pasó

A Todo El Mundo No

Vos Me Debés

  •  
  • Bass – Carlos Eduardo Córdoba
  • Engineer – Brian Torres (3)
  • Executive-Producer – L&L Producciones
  • Lyrics By, Producer – Willy García*
  • Mastered By, Engineer – Edwin Lozano
  • Photography By – Jorge Idárraga
  • Piano – Oscar Iván Lozano*

FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA