A1 California 5:24
A2 Coco De Maria 5:02
A3 Salsa Na' Ma' 4:23
A4 Cuarto Bate 3:39
B1 Guajiro Bacan 6:15
B2 El Tranquilo 2:45
B3 Saludo A Panama 4:05
B4 En Casa Si' Na Jacinta 3:55
Bass – Guillermo Edgehill
Congas – Frankie Malabe (pistas: A1, A2, A4)
Congas, Bongos – Kako (2)
Congas, Bongos, Percussion – Ray Armando (pistas: A3, B1 to B4)
Coro – Jimmy Sabater
Coro, Percussion – Adalberto Santiago (pistas: A3, B1 to B4), Bobby Marin, Victor Velasquez* (pistas: A1, A2, A4)
Design Concept – Izzy Sanabria
Electric Piano [Fender Rhodes], Electric Piano – Rodgers Grant
Engineer [Recording] – Bernie Fox*, Bobby Blank*
Lead Guitar – Joe Beck
Lead Vocals – Azuquita*
Leader [Musical Director], Arranged By, Baritone Saxophone, Flute, Acoustic Guitar, Coro, Percussion – Mauricio Smith
Mixed By, Engineer [Overdubbing] – Dominic Costanzo
Producer – Bobby Marin
Timbales – Louie Ramirez (pistas: A3, B1 to B4)
Timbales, Drums – Steve Berrios (pistas: A1, A2, A4)
Trombone – Barry Rogers (pistas: A3, B1 to B4), Jack Hitchcock (pistas: A1, A2, A4)
Trumpet – Danny Cahn (pistas: A3, B1 to B4)
Trumpet, Flugelhorn – Paul Cohen (pistas: A3, B1 to B4)
“Este álbum fue un poco agotador de producir. En un viaje de promoción a Los Ángeles, este escritor descubrió que Camilo Azuquita estaba actuando en un club llamado Virginia's. No lo había visto en años, así que decidí visitarlo en el club nocturno de Virginia y saludarlo. Cuando regresé a mi hotel, tenía en mi poder una cinta de casete que me entregó Azuquita. Incluía suficientes composiciones de Azuquita para producir un álbum. En Nueva York contacté a otro músico panameño, Mauricio Smith, para hacer los arreglos de la mitad de las canciones del casete. A la semana siguiente llamamos a algunos buenos músicos que habían tocado en el programa de SNL con Mauricio. Luego grabamos la música y volé de regreso a Los Ángeles para sobregrabar la voz de Azuquita en la cinta maestra, en el estudio de Herb Alpert. Cuando regresé a NY, contacté al ingeniero de grabación, Bob Blank, y mezclamos las cinco canciones. A estas alturas me había quedado sin dinero y visité a Jerry Massucci en Fania y toqué las mezclas finales para él. Le gustó lo que escuchó y acordó pagar el resto del álbum, que sería lanzado en su sello Vaya. El resultado fue un álbum bien recibido que tenía una variedad de deliciosos sonidos de las costas este y oeste de Estados Unidos, y algo de Pura Salsa”.
—Escrito por Bobby Marín