Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




sábado, 18 de marzo de 2023

Johnny Ventura - Presentando a.. Mi Nuevo Cosecha


 


 

 

A1 Filete

Escrito por - Johnny Ventura

A2 Sonero

Escrito por - Johnny Ventura

A3 Yo No Me Muero

A4 Me Tiene Enredad

Escrito por - Toño Abréu

A5 Pago Y Me Voy

B1 Las Vacaciones

Escrito por - Johnny Ventura

B2 La Rubia

B3 Honor A La Verdad

Escrito por - Dr. Manuel Troncoso *

B4 Amoi Dei Negrito

Escrito por - Johnny Ventura

B5 la vida

Escrito por - Johnny Ventura

 

Créditos

Organizado por - Johnny Ventura ( pistas: A1, A2, A3, A5, B1, B2, B3 ) , Combo Show * ( pistas: A4, B4 ) , Luis Perez (4) ( pistas: B5 )

Coro - Andresito Mejia * , David Santiago

Coro, Voz - Johnny Ventura

Diseño - Drago Fernandez

Ingeniero - Jon Fausty

Notas del trazador de líneas - Johnny Ventura

Piano - Andres MejiaVocals – Chivirico Davila, Elliot Romero, Hector Aponte, Yayo - El Indio*


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA