Canal 103 La Merenguera en vivo

Canal 103 La Merenguera en vivo
Dale Play

lafiebresalsera.com




sábado, 18 de marzo de 2023

Johnny Ventura - Oro Del Caballo Negro


 


1 Cabo E' Vela

 

2 El Sueño

 

3 El Cuabero

   

4 Me Llaman Chu

 

5 La Suegra

 

6 El Hombre Enamorado


7 Maria

   

8 Fiquito Y Toño

 

9 El Disco Rayao


10 El Lamento De Fernando

 

11 Me Tiene Enredao

 

12 Rebeca

 

13 Ni Pie Ni Pisa

 

14 Filete



Disc 2

1 Yo Soy El Merengue


   

2 Pescao

   

3 Ron Es Mi Medicina

   

4 Cachimbo

    

5 Hombre Lloro

   

6 Patacon Pisao

   

7 Ley Seca

 

 

9 Botecito

 

10 Capullo Y Sorullo

 

11 Llegaron Los Caballos

 

12 Plebeyo

  

13 Mi novia y mi mujer

   

14 Las Indias De Bani


FORMULARIO DE CONTACTO. Por Favor ponga el Nombre de la Produccion que tiene el link roto...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

LA FIEBRE SALSERA